Como pasan los días!!! Hace más de un mes que nuestra cangrejita llego... desde entonces solo ha habido vivencias intensas y preciosas en nuestras vidas!!! La llegada de un hijo trae todos esos sentimientos y emociones maravillosos que estamos acostumbrados a oir...pero que no los terminas de entender hasta que los vives en primera persona.
ELISA es: preciosa, buena, sana, tranquila, simpática, comilona... no se le puede pedir más...

La familia feliz
Elisa, Vicente y MJ