
Ayer fuimos a ver "Bodies"!!! Alucinamos, vale la pena... todavía te das más cuenta de la maquinaria tan complicada que llevamos por dentro.
Esta en Drassanes, y para los que tengan Bicing hay un parking casi en la puerta.
Para enteraros de horarios y precios: http://www.bodiesspain.com/
Están hasta el 22 de abril!!!