sábado, 11 de abril de 2009

Felicidad!!!!

Como pasan los días!!! Hace más de un mes que nuestra cangrejita llego... desde entonces solo ha habido vivencias intensas y preciosas en nuestras vidas!!! La llegada de un hijo trae todos esos sentimientos y emociones maravillosos que estamos acostumbrados a oir...pero que no los terminas de entender hasta que los vives en primera persona.

ELISA es: preciosa, buena, sana, tranquila, simpática, comilona... no se le puede pedir más...


La familia feliz

Elisa, Vicente y MJ

lunes, 9 de febrero de 2009

Hoy hace un año!!!


Fue un día espectacular y feliz en todos los sentidos... lo preparamos con muchísimo cariño y es que no pudo salir mejor!!!

Besos a todos!

Elisa, Vicente y MJ

sábado, 31 de enero de 2009

Primeras fotos de famiia!!!


Un recuerdo para toda la vida: las primeras fotos de famiia!!! Dentro de unos añitos se las enseñaremos a Elisa y seguro que le gusta verse dentro de la barriga de mamá bajo la mirada atenta del papi!!!

Gracias Ester (la artista), por poner toda la dedicación y el cariño en estas fotos!!!

Besitos!!!

Elisa, Vicente Y MJ

miércoles, 14 de enero de 2009

¡Hoy llega el carrito!!!!



A falta de poco más de un mes para la llegada a casita de Elisa... todo gira entorno a ese momento: la canastilla casi lista, la cunita preparada... hoy vamos a buscar el carrito a la tienda, tendremos un juguete más para estas semanas de espera y nervios!

La semana pasada nos hicieron una eco y Elisa sigue tan terremoto como siempre y grannnnnde!!! Ya pesaba 2,460 kg!!!

Elisa, Vicente y MJ

lunes, 22 de diciembre de 2008

¡Feliz Navidad!


Elisa, VIcente y MJ

domingo, 21 de diciembre de 2008

Bienvenido Max


Este viernes 19 ha llegado al mundo Max!!! Después de 9 meses de espera, sus papis iradian felicidad cuando por fin le han visto la carita!

Ayer fuimos a conocerlo... que guapo! Si es un muñequito! En dos meses tendrá una nueva amigita!!!

Mucha felicidades papis!!!

Elisa, Vicente y MJ

Flamantes ganadoras!!!


El viernes de la semana pasada fue un día repletito de sorpresas... y la más "gustosa", sin lugar a dudas, fue recibir un paquete con remite de Charuca!!!

Era nuestro premio del super sorteo BBZ!!! Y digo nuestro, porque Elisa fue parte esencial... ya que la foto de su ecografía fue la aclamada como la imagen más cute del concurso!!!

Aprovecho el post para hablaros de Charuca, una ilustradora muy salada que dibuja una maravilla tras otra... para descubrirla y flipar... visitar su blog! Seguro que os enganchais!!!

Gracias Charuca!

Elisa y MJ

*o* º_º