
El viernes de la semana pasada fue un día repletito de sorpresas... y la más "gustosa", sin lugar a dudas, fue recibir un paquete con remite de Charuca!!!
Era nuestro premio del
super sorteo BBZ!!! Y digo nuestro, porque Elisa fue parte esencial... ya que la foto de su ecografía fue la aclamada como la imagen más cute del concurso!!!
Aprovecho el post para hablaros de Charuca, una ilustradora muy salada que dibuja una maravilla tras otra... para descubrirla y flipar... visitar su
blog! Seguro que os enganchais!!!
Gracias Charuca!
Elisa y MJ
*o* º_º