
Un recuerdo para toda la vida: las primeras fotos de famiia!!! Dentro de unos añitos se las enseñaremos a Elisa y seguro que le gusta verse dentro de la barriga de mamá bajo la mirada atenta del papi!!!
Gracias Ester (la artista), por poner toda la dedicación y el cariño en estas fotos!!!
Besitos!!!
Elisa, Vicente Y MJ
No hay comentarios:
Publicar un comentario