sábado, 31 de enero de 2009

Primeras fotos de famiia!!!


Un recuerdo para toda la vida: las primeras fotos de famiia!!! Dentro de unos añitos se las enseñaremos a Elisa y seguro que le gusta verse dentro de la barriga de mamá bajo la mirada atenta del papi!!!

Gracias Ester (la artista), por poner toda la dedicación y el cariño en estas fotos!!!

Besitos!!!

Elisa, Vicente Y MJ

No hay comentarios: