lunes, 22 de diciembre de 2008

¡Feliz Navidad!


Elisa, VIcente y MJ

domingo, 21 de diciembre de 2008

Bienvenido Max


Este viernes 19 ha llegado al mundo Max!!! Después de 9 meses de espera, sus papis iradian felicidad cuando por fin le han visto la carita!

Ayer fuimos a conocerlo... que guapo! Si es un muñequito! En dos meses tendrá una nueva amigita!!!

Mucha felicidades papis!!!

Elisa, Vicente y MJ

Flamantes ganadoras!!!


El viernes de la semana pasada fue un día repletito de sorpresas... y la más "gustosa", sin lugar a dudas, fue recibir un paquete con remite de Charuca!!!

Era nuestro premio del super sorteo BBZ!!! Y digo nuestro, porque Elisa fue parte esencial... ya que la foto de su ecografía fue la aclamada como la imagen más cute del concurso!!!

Aprovecho el post para hablaros de Charuca, una ilustradora muy salada que dibuja una maravilla tras otra... para descubrirla y flipar... visitar su blog! Seguro que os enganchais!!!

Gracias Charuca!

Elisa y MJ

*o* º_º

lunes, 8 de diciembre de 2008

Una sorpresa por paseo


Cada vez que salimos de paseo por el barrio nos encontramos con una sorpresa: Els diables enseñando a los niños como caminar bajo el fuego, una butifarrada, una chocolatada, dos vacas asandose en medio de la calle... menudo ambientazo!!! Puestecitos de artesania, castells, conciertos, botigues al carrer... vamos, que sin Salir de Sant Andreu estamos la mar de distraidos!

Vicente y MJ

Un kilo de Elisa


Hace dos semanas mis papis fueron a sacarme más fotos con el ecógrafo. Ya pesaba casi un kilo... y les demostré en directo mi destreza con las volteretas... tanto es así que quieren apuntarme al casting del "Cirque du Solei" (espero que esten de broma...ji ji ji!!!).

Ya vamos por la semana 29 y los papis estan impacientes por verme... aunque a la vez estan disfrutando con todos los preparativos para que este bien comoda en casita.

Muchos Besitos!!!

Elisa *o*