
Este viernes 19 ha llegado al mundo Max!!! Después de 9 meses de espera, sus papis iradian felicidad cuando por fin le han visto la carita!
Ayer fuimos a conocerlo... que guapo! Si es un muñequito! En dos meses tendrá una nueva amigita!!!
Mucha felicidades papis!!!
Elisa, Vicente y MJ
No hay comentarios:
Publicar un comentario