domingo, 21 de diciembre de 2008

Bienvenido Max


Este viernes 19 ha llegado al mundo Max!!! Después de 9 meses de espera, sus papis iradian felicidad cuando por fin le han visto la carita!

Ayer fuimos a conocerlo... que guapo! Si es un muñequito! En dos meses tendrá una nueva amigita!!!

Mucha felicidades papis!!!

Elisa, Vicente y MJ

No hay comentarios: