sábado, 31 de enero de 2009

Primeras fotos de famiia!!!


Un recuerdo para toda la vida: las primeras fotos de famiia!!! Dentro de unos añitos se las enseñaremos a Elisa y seguro que le gusta verse dentro de la barriga de mamá bajo la mirada atenta del papi!!!

Gracias Ester (la artista), por poner toda la dedicación y el cariño en estas fotos!!!

Besitos!!!

Elisa, Vicente Y MJ

miércoles, 14 de enero de 2009

¡Hoy llega el carrito!!!!



A falta de poco más de un mes para la llegada a casita de Elisa... todo gira entorno a ese momento: la canastilla casi lista, la cunita preparada... hoy vamos a buscar el carrito a la tienda, tendremos un juguete más para estas semanas de espera y nervios!

La semana pasada nos hicieron una eco y Elisa sigue tan terremoto como siempre y grannnnnde!!! Ya pesaba 2,460 kg!!!

Elisa, Vicente y MJ