miércoles, 14 de enero de 2009
¡Hoy llega el carrito!!!!
A falta de poco más de un mes para la llegada a casita de Elisa... todo gira entorno a ese momento: la canastilla casi lista, la cunita preparada... hoy vamos a buscar el carrito a la tienda, tendremos un juguete más para estas semanas de espera y nervios!
La semana pasada nos hicieron una eco y Elisa sigue tan terremoto como siempre y grannnnnde!!! Ya pesaba 2,460 kg!!!
Elisa, Vicente y MJ
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Q ilusión !!! ... es verdad, los preparativos, la ropita, la bolsa del hospital ... y el nuevo vocabulario que hay que aprender para ir a las tiendas y entender a las dependientas !!
Q si comunicadores, maxicosi, peleles, ranitas, moises, cuna d viaje, trona de viaje, babycook ...
"Perdon señorita, si yo voy a tener un bebe, que no me voy de supervivencia a la montaña ... " y la dependienta sonrie ... jiji
Un besito !! q queda menos y nada para tenerla en brazos.
;D
Emma
Publicar un comentario