
Que bonita esta quedando la habitación de nuestro bichito. Como ha cambiado el cuarto de los trastos con la pared pintadita, el armario lacado, sus muebles suecos (jijijij de Ikea), la cunita de sus primitos... nuestra casa ya empieza a oler a bebé... Elisa, tus papás parecen dos tontos preparandote un bonito recibimiento.
*_* º_º
Vicente y MJ

