miércoles, 29 de octubre de 2008

Preparando el nido


Que bonita esta quedando la habitación de nuestro bichito. Como ha cambiado el cuarto de los trastos con la pared pintadita, el armario lacado, sus muebles suecos (jijijij de Ikea), la cunita de sus primitos... nuestra casa ya empieza a oler a bebé... Elisa, tus papás parecen dos tontos preparandote un bonito recibimiento.

*_* º_º

Vicente y MJ

Tapa ganadora: Bacalao al pil pil del Bretón

Que placer para los sentidos viajar al País Vasco... aquel lugar en que hasta las autopistas son bellas.

Los tres hemos disfrutado un montón en una perfecta combinación de arte, cultura y gastronomia... y nos ha sabido a poco, sin duda habrá que volver para descubrir nuevos rincones.


En nuestro concurso particular de tapas, tras dudas y deliberaciones... damos como merecida ganadora la tapa de "bacalao al pil pil" del Bretón (Bilbao, c/ Jardines)... si os dais una vuelta por ahí no dejeis de probarla!!!

*o* ^_^ º _º

Elisa, Vicente y MJ

martes, 7 de octubre de 2008

¡¡¡Que soy Elisa!!!


Pero menudo feeling de pacotilla que teneis los mayores!!! Yo gritando desde la barriga de mamá que era una niña, y el único que me oia era papá y 3 listos más!!! Pero como la noticia la habeís recibido con tanta alegría, me quedo la mar de contenta dando volteretas en el líquido amniótico.

Eso sí, estoy un poco asustada... como mami es una "freaky" de la kitty, el comentario que más he escuchado es: la disfrazaremos de kittys de arriba a abajo... y yo no quiero ser una niña que duerma en sabanas de la kitty, con pijama de la kitty, bajo la lampara de Hello Kitty, junto a las cortinas de la Kitty... por favor ayudarme!!!

Elisa *o*