miércoles, 29 de octubre de 2008

Tapa ganadora: Bacalao al pil pil del Bretón

Que placer para los sentidos viajar al País Vasco... aquel lugar en que hasta las autopistas son bellas.

Los tres hemos disfrutado un montón en una perfecta combinación de arte, cultura y gastronomia... y nos ha sabido a poco, sin duda habrá que volver para descubrir nuevos rincones.


En nuestro concurso particular de tapas, tras dudas y deliberaciones... damos como merecida ganadora la tapa de "bacalao al pil pil" del Bretón (Bilbao, c/ Jardines)... si os dais una vuelta por ahí no dejeis de probarla!!!

*o* ^_^ º _º

Elisa, Vicente y MJ

No hay comentarios: