martes, 16 de septiembre de 2008

¿Elisa o Teo?


En dos semanitas nos dicen el sexo de nuestro bebé!!! Será Elisa o será Teo?

Se aceptan apuestas!!! Vosotros que pensaís???

De momeno gana por goleada que sea un niño, a muchos/as nos da ese "feeling", aunque su papá está convencido de que será una Elisa llena de energia!!

Que ganitas tenemos de verle la carita!!!

Vicente y Mj

sábado, 13 de septiembre de 2008

Ya somos burgueses


Desde que el coche entro nuestra vida no paramos de hacer recaditos con el!!! Que comodidad lo de ir cualquier tarde a Ikea, y cotillear un ratito... no hace falta quedarse horas para aprovechar el coche prestado o alquilado... si total, la semana que viene se podrá volver!

Y tampoco invertir una hora en la cola del alquiler...que te vas de fin de semana sin hacer ningún tramite y vuelves sin el ansia de dejar el depósito lleno y no haberte pasado de quilómetros.

Nuestro Alfa de segunda mano, va a la perfección... y ahora que está requetelimpito!! Ya podemos visitar a todos nuestros amiguitos aunque vivan en Laponia...adios trenes repletitos, adios, adios!!!!

Gracias a todas las almas caritatias que nos prestaron su vehículo pa movermos por el mundo! Muack!!!

Vicente y MJ