
Desde que el coche entro nuestra vida no paramos de hacer recaditos con el!!! Que comodidad lo de ir cualquier tarde a Ikea, y cotillear un ratito... no hace falta quedarse horas para aprovechar el coche prestado o alquilado... si total, la semana que viene se podrá volver!
Y tampoco invertir una hora en la cola del alquiler...que te vas de fin de semana sin hacer ningún tramite y vuelves sin el ansia de dejar el depósito lleno y no haberte pasado de quilómetros.
Nuestro Alfa de segunda mano, va a la perfección... y ahora que está requetelimpito!! Ya podemos visitar a todos nuestros amiguitos aunque vivan en Laponia...adios trenes repletitos, adios, adios!!!!
Gracias a todas las almas caritatias que nos prestaron su vehículo pa movermos por el mundo! Muack!!!
Vicente y MJ
1 comentario:
guapa! Mándame un mail, que no encuentro tu dirección! andeandará!
Bueno, que me voy als Encants! ale deuuuuu
Publicar un comentario