sábado, 14 de junio de 2008

Potosamia. Complementos con mucho estilo.



Mirar que broches, pendientes, anillos tan chulos: http://potosamia.blogspot.com/

Potosamia es la nueva aventura de Taïs, complementos muy originales que ya se rifan en las tiendas más "cute" de Barcelona.

Mucha suerte reguapa!!!

Super orquídeas



Después de dos años vaporizando con sumo mimo nuestra ramita de orquídea... por fin llegaron las flores!!! Somos unos jardineros de lo más orgullosos.

Vicente, el Ipod y yo!



Esta entrada tendría que estar escrita por Vicente: ese hombre que se acuesta con el Ipod en la mano y se levanta mirando el tiempo en su pantalla táctil.

Estará descrita la enfermedad que padece este chico!?? Pero que manera de amortizar ese aparatito!!! No se le gastarán las aplicaciones???

Pues el señor Vicente no cabe en si de gozo por el anuncio del próximo lanzamiento del Iphone en España!! Y se... que aunque se resiste a admitir que será una de sus futuras compras, el Iphone terminará siendo uno más de la familia.

domingo, 8 de junio de 2008

El Pececito y la Medusa Estrellada





Ay mi Pececito!!! Que ya tiene el título de 1 Estrella y está preparado para explorar todas las maravillas de los mares!!


Pero no supo el Pececito que cuando se busco a su princesa se encontró con una de secano. No hay manera que le salgan escamitas ni de que consiga una respiración pausada por el regulador. A pesar de las incomodidades que conlleva el buceo para un principiante...la Medusa Estrellada está contenta de haber superado sus miedos y solo le falta una practica para ser buceadora titulada!!!

Eso si! El próximo regalo para su maridito, no será un curso de escalada ni de vuelo en parapente...que tal un altavoz para el Ipod?!?!!?

^_^ *_* Vicente y MJ

Los Nins



Y quien será la pequeñaja de gafas con cara de despiste???!!!