
Esta entrada tendría que estar escrita por Vicente: ese hombre que se acuesta con el Ipod en la mano y se levanta mirando el tiempo en su pantalla táctil.
Estará descrita la enfermedad que padece este chico!?? Pero que manera de amortizar ese aparatito!!! No se le gastarán las aplicaciones???
Pues el señor Vicente no cabe en si de gozo por el anuncio del próximo lanzamiento del Iphone en España!! Y se... que aunque se resiste a admitir que será una de sus futuras compras, el Iphone terminará siendo uno más de la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario