skip to main
|
skip to sidebar
sábado, 14 de junio de 2008
Super orquídeas
Después de dos años vaporizando con sumo mimo nuestra ramita de orquídea... por fin llegaron las flores!!! Somos unos jardineros de lo más orgullosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Etiquetas
Elisa
MJ
Nosotros
Archivo del blog
abril
(1)
febrero
(1)
enero
(2)
diciembre
(5)
noviembre
(1)
octubre
(3)
septiembre
(2)
agosto
(3)
julio
(1)
junio
(5)
marzo
(2)
Vicente y MJ
MJ
Vicente
No hay comentarios:
Publicar un comentario