sábado, 13 de septiembre de 2008

Ya somos burgueses


Desde que el coche entro nuestra vida no paramos de hacer recaditos con el!!! Que comodidad lo de ir cualquier tarde a Ikea, y cotillear un ratito... no hace falta quedarse horas para aprovechar el coche prestado o alquilado... si total, la semana que viene se podrá volver!

Y tampoco invertir una hora en la cola del alquiler...que te vas de fin de semana sin hacer ningún tramite y vuelves sin el ansia de dejar el depósito lleno y no haberte pasado de quilómetros.

Nuestro Alfa de segunda mano, va a la perfección... y ahora que está requetelimpito!! Ya podemos visitar a todos nuestros amiguitos aunque vivan en Laponia...adios trenes repletitos, adios, adios!!!!

Gracias a todas las almas caritatias que nos prestaron su vehículo pa movermos por el mundo! Muack!!!

Vicente y MJ

1 comentario:

Mireia dijo...

guapa! Mándame un mail, que no encuentro tu dirección! andeandará!

Bueno, que me voy als Encants! ale deuuuuu