martes, 7 de octubre de 2008

¡¡¡Que soy Elisa!!!


Pero menudo feeling de pacotilla que teneis los mayores!!! Yo gritando desde la barriga de mamá que era una niña, y el único que me oia era papá y 3 listos más!!! Pero como la noticia la habeís recibido con tanta alegría, me quedo la mar de contenta dando volteretas en el líquido amniótico.

Eso sí, estoy un poco asustada... como mami es una "freaky" de la kitty, el comentario que más he escuchado es: la disfrazaremos de kittys de arriba a abajo... y yo no quiero ser una niña que duerma en sabanas de la kitty, con pijama de la kitty, bajo la lampara de Hello Kitty, junto a las cortinas de la Kitty... por favor ayudarme!!!

Elisa *o*

3 comentarios:

Mireia dijo...

jijijiji lo sabía! :)
Hello Kitty!
Hello Elisa!

Emma dijo...

¡¡ Es una niña !!! es una niñaaaa !!!
;D

ester gonzález dijo...

vaya!!!
mujeres al poder, claro que sí!!!