El viernes de la semana pasada fue un día repletito de sorpresas... y la más "gustosa", sin lugar a dudas, fue recibir un paquete con remite de Charuca!!!
Era nuestro premio del super sorteo BBZ!!! Y digo nuestro, porque Elisa fue parte esencial... ya que la foto de su ecografía fue la aclamada como la imagen más cute del concurso!!!
Aprovecho el post para hablaros de Charuca, una ilustradora muy salada que dibuja una maravilla tras otra... para descubrirla y flipar... visitar su blog! Seguro que os enganchais!!!
Gracias Charuca!
Elisa y MJ
*o* º_º
1 comentario:
Vaya vaya con Elisa... todavía no ha nacido y ya es la más CUTE!
Felicidades por ser los ganadores de ese precioso muñequito de Charuca y aprovecho para desearos unas Felices Fiestas, que esta es la útlima navidad antes de ser padres!
Besos,
Taïs
Publicar un comentario