
Cada vez que salimos de paseo por el barrio nos encontramos con una sorpresa: Els diables enseñando a los niños como caminar bajo el fuego, una butifarrada, una chocolatada, dos vacas asandose en medio de la calle... menudo ambientazo!!! Puestecitos de artesania, castells, conciertos, botigues al carrer... vamos, que sin Salir de Sant Andreu estamos la mar de distraidos!
Vicente y MJ
No hay comentarios:
Publicar un comentario