domingo, 30 de marzo de 2008

Bodies. The exhibition.


Ayer fuimos a ver "Bodies"!!! Alucinamos, vale la pena... todavía te das más cuenta de la maquinaria tan complicada que llevamos por dentro. 
Esta en Drassanes, y para los que tengan Bicing hay un parking casi en la puerta.
Para enteraros de horarios y precios: http://www.bodiesspain.com/

Están hasta el 22 de abril!!!

No hay comentarios: