martes, 12 de agosto de 2008

Mi tesoro!!!


Ya es mio!!! El movil más elegante del mercado ya me pertenece!!! Si había que cambiarse de operador... una se cambia!!! Pero que bonito!!!

MJ

No hay comentarios: