skip to main
|
skip to sidebar
martes, 12 de agosto de 2008
Mi tesoro!!!
Ya es mio!!! El movil más elegante del mercado ya me pertenece!!! Si había que cambiarse de operador... una se cambia!!! Pero que bonito!!!
MJ
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Etiquetas
Elisa
MJ
Nosotros
Archivo del blog
abril
(1)
febrero
(1)
enero
(2)
diciembre
(5)
noviembre
(1)
octubre
(3)
septiembre
(2)
agosto
(3)
julio
(1)
junio
(5)
marzo
(2)
Vicente y MJ
MJ
Vicente
No hay comentarios:
Publicar un comentario