martes, 4 de noviembre de 2008

Cute maruja


Que mejor plan para un domingo lluvioso, que preparar unas riquísimas y preciosas galletas !!!

Que si los frentes frios sacan a relucir mi lado más marujo... que sea un marujeo con estilo!!!

2 comentarios:

Karlishhh dijo...

Felicidades por la bebé que viene en camino, está muy bonito su blog de pareja

Anónimo dijo...

ummm...qué ricas!!!