Como pasan los días!!! Hace más de un mes que nuestra cangrejita llego... desde entonces solo ha habido vivencias intensas y preciosas en nuestras vidas!!! La llegada de un hijo trae todos esos sentimientos y emociones maravillosos que estamos acostumbrados a oir...pero que no los terminas de entender hasta que los vives en primera persona.
ELISA es: preciosa, buena, sana, tranquila, simpática, comilona... no se le puede pedir más...

La familia feliz
Elisa, Vicente y MJ
2 comentarios:
Vaya fotazo de familia feliz....
Como cantaba MJ hace unos lustros... "es tan fácil amaaaaaaaar..." jajjaa
Besitos a los tres, pero más a Elisa porque es taaaaaan mona y taaaaaaan dulce... (^-^)
uy uy, la del comentario de antes era yo, Mireyita! es que mi padre ha estado en mi ordenador y no me he acordado de cambiar sesión jijijijiji.... bueno, que eso, que era yo :S
Publicar un comentario