domingo, 8 de junio de 2008

El Pececito y la Medusa Estrellada





Ay mi Pececito!!! Que ya tiene el título de 1 Estrella y está preparado para explorar todas las maravillas de los mares!!


Pero no supo el Pececito que cuando se busco a su princesa se encontró con una de secano. No hay manera que le salgan escamitas ni de que consiga una respiración pausada por el regulador. A pesar de las incomodidades que conlleva el buceo para un principiante...la Medusa Estrellada está contenta de haber superado sus miedos y solo le falta una practica para ser buceadora titulada!!!

Eso si! El próximo regalo para su maridito, no será un curso de escalada ni de vuelo en parapente...que tal un altavoz para el Ipod?!?!!?

^_^ *_* Vicente y MJ

1 comentario:

Potosamia dijo...

Vaya par de sirenit@s!!!!

Besos.