
Que bonita esta quedando la habitación de nuestro bichito. Como ha cambiado el cuarto de los trastos con la pared pintadita, el armario lacado, sus muebles suecos (jijijij de Ikea), la cunita de sus primitos... nuestra casa ya empieza a oler a bebé... Elisa, tus papás parecen dos tontos preparandote un bonito recibimiento.
*_* º_º
Vicente y MJ
2 comentarios:
Qué bonita! Toda blanca! Me encanta... :)
Mira este invento... igual te puede ir bien jejeje...
http://www.uncommongoods.com/item/item.jsp?source=family&itemId=17656
Que risa!!! De momento aun me veo los pies...pero falta poco pa perderlos de vista!!!
El otro dia colocamos un vinilo en la pared de Elisa...queda tan bonito!!! Hay maravillas para los niños... pero tendrian que ser bebés durante 20 años para amortizar un poco, y los papás disponer de habitaciones con muchosssssssss metros cuadrados...
Cuando quieras te vienes a ver el nidito!!!
Besos!!!
Publicar un comentario