lunes, 8 de diciembre de 2008

Un kilo de Elisa


Hace dos semanas mis papis fueron a sacarme más fotos con el ecógrafo. Ya pesaba casi un kilo... y les demostré en directo mi destreza con las volteretas... tanto es así que quieren apuntarme al casting del "Cirque du Solei" (espero que esten de broma...ji ji ji!!!).

Ya vamos por la semana 29 y los papis estan impacientes por verme... aunque a la vez estan disfrutando con todos los preparativos para que este bien comoda en casita.

Muchos Besitos!!!

Elisa *o*

1 comentario:

Anónimo dijo...

elisa, si te pones a hacer "la cabra loca", acuérdate de los estiramientos...y procura ser suave con tu mami!