no me digas que eres tu!!! ...pa mear y no echar gota! Pero si yo tengo un disco de Los Nins! Me parece increíble!Cuando se lo diga a mi hermano!(Por cierto, del tema tejer... deja que me espabile yo un poco con las agujas y las lanas, y cuando domine la cosa quedamos una tarde y tejemos! )Petonets!
Sí...soy yo!!!! MJ tiene un pasado artístico un tanto ortopédico!!!Sobre lo de tejer!!! Cuando tengas cogido el truquillo!!! Sin estreses!!! Gracias guapa!!!!!Besossss!!!!
Publicar un comentario
2 comentarios:
no me digas que eres tu!!! ...
pa mear y no echar gota!
Pero si yo tengo un disco de Los Nins! Me parece increíble!
Cuando se lo diga a mi hermano!
(Por cierto, del tema tejer... deja que me espabile yo un poco con las agujas y las lanas, y cuando domine la cosa quedamos una tarde y tejemos! )
Petonets!
Sí...soy yo!!!! MJ tiene un pasado artístico un tanto ortopédico!!!
Sobre lo de tejer!!! Cuando tengas cogido el truquillo!!! Sin estreses!!! Gracias guapa!!!!!
Besossss!!!!
Publicar un comentario