domingo, 8 de junio de 2008

Los Nins



Y quien será la pequeñaja de gafas con cara de despiste???!!! 

2 comentarios:

Mireia dijo...

no me digas que eres tu!!! ...

pa mear y no echar gota!

Pero si yo tengo un disco de Los Nins! Me parece increíble!

Cuando se lo diga a mi hermano!

(Por cierto, del tema tejer... deja que me espabile yo un poco con las agujas y las lanas, y cuando domine la cosa quedamos una tarde y tejemos! )

Petonets!

MJ dijo...

Sí...soy yo!!!! MJ tiene un pasado artístico un tanto ortopédico!!!

Sobre lo de tejer!!! Cuando tengas cogido el truquillo!!! Sin estreses!!! Gracias guapa!!!!!

Besossss!!!!